¿Cuál creen que sea mi registro de voz? Me dijeron que soy Barítono.

D

Entre a una escuela de música hace poco, ya que siempre me ha gustado cantar y me han dicho que lo hago bien pero como todo, es necesario tener técnica y no solo voz. Pero al grano ja ja... Hoy me dijeron que mi registro de voz era barítono y en realidad creo que tienen razón porque mi voz es gruesa, pero el problema es que me parece que en el curso buscan que yo llegue a notas agudas y se me hace imposible, o que cante en un tono alto y me he dado cuenta que la única forma de lograrlo es poniendo la voz grave, y esto me frustra porque siempre que llevo alguna canción me dice que es tono más agudo que debo intentar llegar, pero es que no puedo y más si me dicen que soy barítono, obviamente nunca llegare a un agudo como lo haría un tenor, puedo cantar vivo por ella con tonos graves y me han dicho que suena muy bien, pero no puedo cantar una de ejemplo: Marc Anthony porque no le llego... Y en el curso casi que me obligan a que trate de llegarle al registro del cantante así este sea tenor o contratenor. Esto me frustra. D:

Ahorita trabajo una canción que llama Cheque al portamor vencido de Melendi, cabe mencionar que para adaptarla a mi voz la ponen en el tono Fa en la guitarra.

Aquí pueden escuchar un cover que hice hace un año: https://soundcloud.com/leo-torres-88/desde-mi-cielo-cover-acustico

2 respuestas

Respuesta

Lo subí al servidor Mega, espero puedas escucharlo y darme tu opinión. Gracias. ^^

Link: https://mega.co.nz/#!lANAkK4L!QsG-wboGsUeHB-lS8i8GviRmVUt2kEQC_j4GaIOSYaw

Respuesta

Por mi parte no soy exactamente conocedor de tesituras de voz pero quisiera intentarlo, mi problema es que no puedo acceder a la página Sound Cloud por un conflicto Flash con mi ordenador que no estoy siendo capaz de solucionar. Por favor, podrías facilitarnos un enlace de YouTube al tema, o bien subir un archivo MP3 con la canción a una página como Filehosting http://www.filehosting.org/

Todo esto siempre que otra persona no te responda antes.

PD: Añado que este era el aspecto de los equipos Compaq en los años 1999 y 2000.

Y este el Compaq Presario de 2004 o 2006, como el de mi tío. Todavía se pueden ver en ciertos bancos, oficinas y tiendas.

Discúlpame, me equivoqué de tema al publicar la respuesta.