Sangrado premestrual, olvido de pastilla y atraso
Hola, te cuento yo tomo anticonceptivos orales, el mes pasado sufrí dolores premenstruales y sangrado por una semana de color café oscuro, y luego el 23 de febrero me llego la regla, en la fecha correspondiente y duro 3 días, luego de eso olvide tomar la primera pastilla del sachet nuevo, y la tome con 14 horas de retraso respecto a la hora correspondiente, y las siguientes del mes todas en el horario correspondiente, el día 29 tuve una relación de riesgo con mi pololo, sin protección extra, y durante este mes he sufrido contantes dolores de ovario, sobre todo esta ultima semana, según la fecha debería haberme llegado la regla ayer, pero hace dos días, 21/03, volví a tener relaciones sin protección... Se que aun no es un atraso considerable, pero si quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo, y que podrían ser los dolores y el sangrado premesntrual... Tengo hora al ginecólogo, pero recién en abril, y me gustaría poder hacerme una idea de lo que es para no preocuparme de más
Espero que me puedan ayudar, gracias :)