Desajuste por dejar las pastillas?

hola muy buenas tardes, quisiera exponer una gran duda que tengo, en diciembre del año pasado me detectaron quistes en los ovarios para lo cual me recetaron pastillas anticonceptivas de 21 tomas marca dixi 35, las estuve tomando hasta febrero de este año y me las deje de tomar porque ya reducieron su tamaño los quistes y porque no soy partidaria de cuidarme con pastillas, el caso es que en este mes tuve relaciones con mi pareja pero siempre con preservativo, he de decir tambien que deje las pastillas en la segunda toma osea interrumpi las tomas, pero no he tenido ningun sangrado desde que deje de tomarlas a inicio de mes, me tendria que haber bajado el 22 pero solo tuve dos manchitas de sangre al limpiarme mezclada con flujo y al dia siguiente osea ayer ya manchaba rosado y marron pero solo al limpiarme, me hice un test de embarazo contando que ya tenia un dia de retraso pero me salio negativo, hoy ya no mancho nada, amaneci con un poco de dolor en los pechos y molestias en la parte baja de la espalda, mi preocupacion viene ya que en una de las relaciones que tuve con mi pareja le puse el condon al reves porque estaba oscuro y no me di cuenta y al ver que no bajaba me di cuenta y le di la vuelta y tengo temor a que esa haya sido una relacion de riesgo, como dato adicional he estado embarazada antes pero lo perdi y tuve sangrado de implantacion y las mismas molestias que tengo ahora, el test de embarazo me lo hice a los 4 dias de retraso y me salio el positivo enseguida, no se si esperar a mi regla o hacerme una ecografia para ver que me sucede, cree que pueda ser por las pastillas?, muchas gracias por la respuesta y perdone que me haya extendido tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o