Flujo marrón tomando anticonceptivos y antibióticos
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Estoy tomando anticonceptivos Miranova por 21 hace 7 meses. Este mes fui al médico por una infección urinaria y me recetaron Cefalexina, dos gramos por día repartidos en dos dosis de 1 gramo cada 12 horas, durante 7 días. Estos antibióticos los comencé a tomar el día 8 de mi anticonceptivo, el último día del antibiótico, es decir, el día 15 de mi anticonceptivo, tuve un manchado flujo rosado. Ahí ya me asusté. Al día siguiente no me ocurrió nada. Al otro día, es decir, ayer y hoy he tenido pérdidas de flujo marrón. Ayer fui a ver a la doctora para explicarle lo que me pasa y ella no considera que haya riesgo de embarazo. Pero la verdad es que su respuesta no me satisfizo completamente ya que tampoco pudo darme una clara explicación de la posible causa de este flujo. Existe algún riesgo de embarazo? Puede ser que este flujo sea el sangrado de implantación? Tuve relaciones con coito interrumpido un día antes de terminar con la medicación. La semana previa a comenzar con los antibióticos tuve relaciones con eyaculación dentro. Aún me quedan 5 anticonceptivos, ya que a pesar de este episodio no quise interrumpir la toma. Agradecería mucho sus respuestas.