¿Qué es lo que sucede con mi menstruación? ¿Acaso puede haber posible embarazo?

Siempre mi regla ha sido un poco irregular debido a que se me atrasa entre 2 y 4 días cada mes, pero en octubre se me retraso 2 semanas y en noviembre cerca del mes, fui con un ginecólogo y en el ultrasonido observó que se me estaban comenzando a formar quistes pero que eran muy pequeños apenas se alcanzaban a distinguir, me recetó Diane (pastillas anticonceptivas) por 3 meses y al mismo tiempo Terfamex, tuve que aplicarme una inyección de metrigen fuerte para que viniera mi regla y comenzar el tratamiento, a los 4 días de haber aplicado metrigen me llego mi regla y ese día comencé a tomar Diane, al acabar la primera caja mi regla llego 4 días después, y comencé a tomar la 2da pero olvide tomar 2 pastillas en el transcurso de ese mes y las tome al final que se acabaron las demás, el día 20 de febrero tuve relaciones sexuales por primera vez, por supuesto con condón y mi novio no eyaculo dentro de mi... Al finalizar reviso el condón y estaba todo bien, ese día supuestamente tenia que llegar mi regla pues era el 4to día después de haber acabado la segunda caja de Diane... Y yo he sabido que al tener tu primera vez se te retrasa la regla, al principio estaba bien pero después comencé a preocuparme de que mi regla no llegaba, tuve relaciones de igual manera con condón y sin eyaculación dentro de mi, por otras 3 ocasiones durante ese mes. El 12 de marzo fui a consulta y me realizaron un ultrasonido ya que me preocupaba que pudiera haber embarazo o algún problema por mis quistes pero el doctor me dijo que no había presencia de embarazo y que los quistes median 3mm que no afectaban en nada al retraso que yo tenia, y que no se veían señales de que fuera a reglar próximamente. Ya es 21 de marzo y aun no llega mi regla, el día 17 de marzo me aplique una inyección de metrigen fuerte para que me llegue mi regla, pero un día después tuve relaciones con mi novio al principio hubo roce de genitales, después hubo penetración con condón, y antes de finalizar mi novio se quito el condón y hubo penetración así por unos 5 minutos aproximadamente, pero eyaculo fuera de mi y no fue cerca de mi vagina ni de mis labios mayores. Ya es el 4to día después de aplicarme la metrigen, no he tomado Diane desde que termine mi segunda caja. ¿Creen qué haya posibilidad de embarazo? Pues me dijeron que con metrigen fuerte había fertilidad, y me preocupa que con el liquido preseminal llegue a haber fecundación. ¿Debería hacerme una prueba? ¿O no hay posibilidad de embarazo? Tengo 18 años y 1 mes de retraso, después de aplicarme la inyección ayer por la tarde sentí la sensación de que me había bajado pero fue falsa alarma, y antier sentí piquetes en los ovarios y en la matriz leves por 2 o 3 ocasiones... Les agradecería mucho si pudieran ayudarme, no se que hacer, estoy preocupada

Añade tu respuesta

Haz clic para o