Alguna página de internet para mandar mensajes anónimos gratis del pc a móvil en españa

Me gustaría saber alguna página activa para mandar mensajes anónimos del pc al móvil en españa gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Leches, usa skype, con la cuenta nokia te da sms a españa, y si tienes un lumia mucho mejor, se integra estupendamente con windows 10.

Coño parezco de microsoft, pero me parece la solución más eficiente para comunicaciones entre paises.