Command button en otra hoja

Quiero colocar un command button que me llame los macros que estan en otra hoja. Es decir, quiero tener un command button en una hoja, que al iniciarlos me ejecute unos macros que al final me escriban en otra hoja distinta a la que esta ese command button HELP

1 respuesta

Respuesta

La macro puede indicar en que hoja trabajar al indicar cada referencia.

- Omitiendo la hoja o con ActiveSheet sera de la hoja activa donde se encuentra el botón. Por ej:

Range("A2")= "Ejemplo"

O también:  ActiveSheet.Range("A2")= "Ejemplo"

Para indicar otra hoja:

sheet("Hoja2").Range("A2")= "Ejemplo"

O si la tarea lo requiere, primero seleccionas la Hoja2 y luego la tratas como la hoja activa.

Pd) En la sección Macros de mi sitio encontraras mas ejemplos para tratar hojas y rangos.

Te recuerdo que la consulta sigue aún pendiente ... si hay algún detalle que aún no te quedó claro aclarame o deja imagen de tus códigos o enviame tu libro al correo que aparece en la portada de mi sitio.

Si ya te ha quedado claro, debes valorar la respuesta para quitarla del modo 'pendiente'. A continuación verás un desplegable con valores 'Buena', 'Excelente' y otros.

Sdos!

¡Gracias Elsa! Me iluminó un poco la cabeza sin embargo no he tenido más tiempo para adelantar el proyecto, sin embargo agradezco mucho tu aporte y sin duda revisare tu sitio web