Como me irá en el amor en este 2015

Como me irá en el amor con mi actual pareja.Yo 14-03-64 y ella 20-09-74. Vivimos por motivos de trabajo en ciudades diferentes y llevamos casados 18 años.

2 respuestas

Respuesta

Piscis y virgo de partida es una muy buena combinación mayor entendimiento y afecto. Este año estarán bien pensando que estamos en el año de la cabra que es más de luchar por lo afectivo y cumplir metas. Su caso en cuanto al matrimonio este año les aportara más armonía y ambos este año les abrirá las puertas para trabajar la paciencia. No digo que sera color de rosas pero podrán salir adelante ante las dificultades. Entiende bien el significado de superación porque de esto tratara este año de seguir progresando y de aportarle a nuestras parejas más experiencias. Tu tarea como bien pisiano es dar seguridad y más a ti. Entre ambos sigan puliendo sus diferencias y ampliando sus mentes para lograrlo y créeme no existe limite de edad para seguir aprendiendo. Mis felicitaciones por tu lindo matrimonio vamos por los 20 años.. Me huele a segunda luna de miel este año aprovecha y da una sorpresa cuando estén desocupados.

Respuesta

Se prensenta negatividad en el amor, rechazo y soledad, desavenencias con la pareja, sin pasión, libertinaje... En general, mala suerte en el amor.

Estaís en un momento donde la vida os ofrece adversidad y dolor.
A pesar de todo ello, cuentas con una energía, que cuando es positiva, sabes hacerte cargo de tu entorno y solucionar cualquier periodo de crisis.
Pero si las exigencias y obstáculos son excesivos, lo experimentas como algo "injusto" y tus actitudes pasan a ser negativas: empezando a mentir, sentir amargura, ser infiel, produciendo celos de forma inconsciente...
Estarás desorientado y necesitarás motivarte.

Sentireís angustia ante situaciones de dejadez, debido a esa separación que hay en estos momentos y que va a seguir habiendo... llegando a pasar por un matrimonio sin amor, con pasiones desgraciadas, sentimientos de tristeza y desanimo en situaciones que no prosperarán. Habrá contrariedades, disgustos y enojos, decepciones y experiencias amargas.

¡Ánimo! ¡Un saludo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información en: http://bruxy-tarot.jimdo.com/