¿Creo que mi pareja se volvió bisexual?

Me llamo lucia tengo 28 años y soy heterosexual y mi pareja tiene 35 , hemos tenido una relación de aproximadamente 5 años ,  pero de los cuales nos separamos por algunos meses , (siempre ha sido muy buen amante en la cama) sin embargo al retomar nuevamente la relación el se volvió menos cariñoso, ya no era detallista ,  me ignoraba , era indiferente, andaba a la defensiva , ya no quería tener proyectos futuros conmigo (como antes). 

Ya no queda casi nada de lo que él era antes , en cambio antes yo era un poco fría, y  terminaba la relación  por cualquier razón , pero los últimos meses he puesto mucho de mi parte le he llorado diciéndole que estoy cambiado , pero simplemente a él no le importa pero siempre me dice que no me quiere dejar, y hace unos días revisando de casualidad su laptop he descubierto varias fotos de homosexuales mostrando sus partes intimas , foto de penes,fotos que le han tomado o se ha tomado el mismo a su trasero y lo peor una foto suya teniendo sexo anal con alguien a quien no se le ve la cara y casi nada de su cuerpo.

le dije que lo había descubierto y que le diría a su familia y se puso muy nervioso, me rogó hasta el cansancio que no lo haga, que de ahora en adelante va ser todo lo que yo le pida, que me desmostrara su amor cada instante.

pero yo me siento bien decepcionada, y sobre todo porque no quiso hacer eso cuando me tenia a su lado con toda la disposición del mundo.(vaya cambio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o