Tengo un problema con mi novio

Tengo una relación de 5 años con mi novio los dos tenemos 21 años él me pidió un favor super urgente y no pude hacérselo, como no se lo hice un amigo de mi novio me trato muy supremamente mal me ofendió demasiado, mi novio siento que esta un poco sentido conmigo, pero la verdad es que me siento tan mal, intente hablarle pero con solo escuchar su voz me hizo sentir peor, recordé todo lo que me dijo su amigo y lo horrible que se siente, no se que hacer, se que hice mal, no me considero una mala novia pero no se que hacer me siento demasiado mal, yo lo amo pero me siento muy mal. Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

No especificas que tipo de favor fue y que tan relevante era para tu novio. Y el porque de tu negativa. Si fue algo que por capricho dejaste de hacer y era de suma importancia para él, pues creo que debes pedirle una disculpa y sea lo que sea que te impulso a no hacerlo darle a él una explicación honesta y muy sincera.

Nadie es perfecto en ocasiones fallamos y no necesariamente es porque no amemos a la persona, sin duda alguna debes conversar con tu novio. No porque el amigo de tu pareja te juzgue o te recrimine, creo que esto es algo de Ustedes dos. Mi mejor consejo es que hables con el, dile que sientes no haberlo podido ayudar, que de corazón lo amas y sabes que le fallaste, que desearías devolver el momento y haberlo podido ayudar cuando él necesitó de tu ayuda. Te deseo mucha suerte!