¿Cómo puedo migrar un código de macro en excel a open office?

Hola expertos, una ves más molestando, tengo este problema:

Tengo un código para ejecutar una macro en office excel la cual funciona de maravilla, pero lo que necesito es correr la misma macro pero en open office, al cargar la macro desde open office y correrla me marca un error y me imagino que es por que la programación es un poco diferente espero me puedan ayudar.

El error me lo da en esta linea:    ruta = ThisWorkbook.Path & "\fotos OUTDOOR2\"

Sub pegarfoto()    celda = Array("J9")    fotos = Array("A.JPG")    ruta = ThisWorkbook.Path & "\fotos OUTDOOR2\"    For i = LBound(celda) To UBound(celda)        fich = ruta & fotos(i)        tope = Range(celda(i)).Top + 10        izqu = Range(celda(i)).Left + 30        alto = Range(celda(i)).Height + 250        anch = Range(celda(i)).Width + 150        ActiveSheet.Pictures.Insert(fich).Select        w = Selection.Width        h = Selection.Height        Selection.ShapeRange.Top = tope        Selection.ShapeRange.Left = izqu        Selection.ShapeRange.Height = alto        Selection.ShapeRange.Width = anch    NextEnd Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o