Me diagnosticaron cardias incompetentes grado II.
Llevo 5 meses con ardor en el esófago casi en forma permanente durante el día. En este tiempo he tenido periodos de hasta dos semanas sin ningún dolor, pero luego vuelve, he dejado de comer todo lo que me dice el medico que puede hacer mal, café comidas con grasas, alcohol, critricos. Como he dejado de comer he bajado mucho de peso, alrededor de 6 kilos. Mi calidad de vida está muy deteriorada y me encuentro sin animo y muy deprimido, ando como cansado, creo que por la baja de peso, pero cuando voy a comer siento que todo me hará mal y trato de comer poco.
El medico me recetó lansoprazol de 30mg media hora antes del desayuno y por consejos de familiares, además tomo dos cucharadas de aloevera en jarabe, también antes del desayuno. Además tomo agua de hierbas como yanten, masanilla y matico todas juntas.
Es tanto mi nivel de nervioso que todo esto me afecta el colon teniendo periodos de estitiquez y de colitis desde hace dos semanas, creo que esto también afecta mi baja de peso.
Quisiera saber si esto se me quitará en forma definitiva o tendré que aprender a vivir con esta molestia que a veces es muy severa, incluso despertando en la noche y no poder dormir, lo que ocasiona mi cansancio diario.