Orientación laboral bióloga con master en biomedicina

Buenas tardes, mi nombre es Eloisa Ramos Morón.

el motivo de mi búsqueda de foros y por tanto de mi pregunta en esta web es que me encuentro un poco perdida. Tengo Grado en Biología y Máster en Biomedicina. Comencé mi Doctorado en Neurociencias, pero lo acabo de dejar porque he comprobado que no me gusta trabajar en un laboratorio. No es lo que quiero.

Ahora me planteo la realización de otro Máster, y quiero que este definitivamente me lleve al desarrollo de mi vida profesional.

Mi duda es, no se si decantarme por un Máster en Regulatory y Medical Affairs para industria farmacéutica, pues tengo entendido que la entrada al trabajo es prácticamente segura, o elegir el Máster del Profesorado para secundaria (MAES), que me da muy pocas posibilidades de encontrar trabajo, pero me permitirá estar mas cerca de los míos (soy de badajoz, y si trabajo en farmacéuticas lo mas cercano será Madrid o Barcelona), y otro punto positivo sería la calidad de vida, y por supuesto la cuantía del Máster, para Regulatory tendría que solicitar un préstamo.

Ahora mismo estoy haciendo un curso intensivo para obtener el B2 en inglés, y continuaré con el C1 compaginándolo con el Máster que decida realizar.

Hasta aquí mi difícil tesitura,

Agradecería me ayudasen en mi decisión o me aportasen otras ideas que quizá no me haya planteado, puede ser de gran ayuda.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o