He pasado 4 operaciones de espalda, como reclamar y pedir una invalidez

El 16 de enero de 2014 me operan de una hernia de disco, entré de urgencias el día 31/ 12/ 2013, después de que el 28 me enviaran a casa y claro tuve que volver. Me operan y el doctor dice que todo a ido genial y me dan el alta. A los 2días de estar en casa tenía unos dolores horribles de cabeza cuando me incorporaba era peor así que llamé al doctor y me citó al otro día para explicarme algo que había pasado con la dura madre. Voy resumiendo...positivo una fistula de líquido cefalorraquídeo y a quirofano otra vez en marzo, otra vez todo salió genial según el doctor pero antes de irme de alta le dije que me dolía aún y que estaba hinchandose mucho. Dijo que sería un seroma. A los 15días el bulto de la cicatriz era como una pelota de tenis ...a por la 3 operación en mayo de 2014, esta vez pidió consejo a sus colegas y me puso un parche biológico, algo nuevo y caro ...bueno eso parece que a funcionado, pero los dolores de la pierna no cesan y en octubre me ingresaron por dolor . Hace mes y medio fui a urgen.uno de esos días de gran dolor y bingo! Me ingresan para un resonancia y electromiograma . Con la RM el doctor que es otro decide fijar la L5 S1( ortrodesis ). Desde mayo no hacía 50m .sin morir de dolor y en silla de ruedas claro...ahora aguanto 300m. Es genial pero el electromiograma dice que hay radiculopatia crónica en raíz l5. Además de fibromialgia desde hace 9años. Puedo hacer algo con el doctor que me operó las 3 primeras veces?? El sabía que la había roto pero dejo pasar un rato y según el se sello " sola" y en la segunda ya fue lo peor y puedo tener una pensión total? Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o