Por que motivo digo las frases alrevez
Desde niño con frecuencia digo las frases al revés. Estos ha sido desde siempre .
Por ejemplo :si quiero decir pelota roja . Digo" roja pelota" o eso esta mal : digo mal esta eso .
"Ve con cuidado ahí hay un perro" digo
"con cuidado ve , ahí perro hay"
Esto lo hago de forma inconsciente . No es en todo lo que digo pero una de cada N frases salen así. no es debido a estres, por que así a sido siempre desde niño. Al grado que la gente que me conoce todos lo saben y esta mas que acostumbraba que aveces no lo pecibo .
Si lo hago frente a una nueva persona simplemente me corrijo . TAmbien aveces me trabo al hablar . No soy tartamudo. Pero mientas estoy hablado me trabo de la nada . Es curioso por que incluso mientras hablo se cuando va a suceder. Y simplemente cambio una palabra por otra mas corta, hago una pausa o cualquier otra cosa para que no sea evidente . Mi pregunta es? Si esto tiene un nombre .
no interfiere con mi capacidad de comunicación, ni en mi vida social o laboral . Pero necesito saber si esto tiene alguna causa o tiene un nombre .
Como comento estoy hablando , tentó una frase en mi mente y sale de mi boca al revés . Con todas las palabra mal acomodadas .aveces me gustaría decir padezco de esto pero no puedo porque no se si tenga un nombre o sea a causa de algo