Problema tras la circuncisión ¿ Que hacer con la rotura de puntos y separación de bordes?

Al día 11 de mi circuncisión tuve dehiscencia de la sutura, es decir: se rompieron los puntos en el largo de aproximadamente de 2 cm,  por lo que los bordes se separaron y se ve lo que esta por dentro, el doctor se refiere a esto como cicatrización por segunda intención . Ya voy en el día 22 y aún no cierra, pero va afrontándose un poco cada día. Mi doctor dijo que no iba a ser necesario ponerme puntos, y ya no lo veo más porque me cambie de ciudad.

Creo que esto tiene que ver con que por alguna razon se me comenzaron a salir los puntos al tercer día, siendo que en todos lados dice que a la semana comienzan a salirse.

 Mis dudas son: ¿Al cuánto tiempo ya debería estar cerrado, y cerrado sin riesgo de separarse nuevamente? ¿Cuándo podre hacer ejercicio?¿Cuando podre bañarme en una piscina? ¿Cuándo podre tener sexo y masturbarme? ¿Va a variar en algo más mi recuperación, además del tiempo? ¿Quedara distinta la cicatriz? ¿Quedara feo? ¿Hay algún signo de alarma que me diga que esta saliendo mal el proceso de cicatrización? Verán que el tema me dejo bastante inseguro. Muchas gracias de ante mano por las respuestas! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o