Menstruación marrón, escasa y con coágulos

Este mes mi menstruación fue rara, no fue como otros meses. Siempre me viene la regla entre el sábado y el domingo, el mes pasado me vino el domingo poco y marrón y ya el lunes me bajo en mayor cantidad y rojo como todos los meses.

Este mes me tendría que haber venido ayer domingo y me bajo muy poco, creí que iba a ser como el mes pasado, pero ya hoy lunes me sigio bajando muy poca cantidad, y me bajo solamente marrón oscuro y siempre con coágulos. Lo noto casi siempre al limpiarme, me mancho muy poco. Siempre me viene con coágulos, pero lo que me preocupa es que este mes solamente fue marrón.

Este mes tuve relaciones con mi novio dos veces, el 17 (estaba en uno de mis días fértiles) y el 22 de febrero, mi novio uso preservativo y yo tomo siempre las pastillas anticonceptivas, y no he estado tomando medicamentos ni nada que pueda alterar su efecto y tampoco me olvide de tomar ninguna.

Me preocupa que me haya venido de esa forma y tengo miedo de que sea un embarazo.. Si me podrían ayudar.. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o