No se si estoy embarazada

El 17 de enero tuve relacionea sin protección y puesel período metenia que llegar el día 20 de enero pero no por el contrario me salio un flujo blanco no tan espeso que poco a poco se fue volviendo más claro al final de cuentas me llego la el día 24 de enero y me duro solo tres días cuando por lo general me dura  cuatro días está menstruación era diferente por que era un poco más clara y tenía un olor menoa fuerte  en fin el 7 de febrero me dio un calambre horrible en el vientte y pies como me llego el 24 de wnero descarte el embarazo por lo tanto tuvw relacionwa con mi novio con condón pero se rompio decidí en tomarme la pastilla del día deapues a la hora de haber tenido la relación al siguiente día de que me la tome me dio un dolor en em vientre y vueno pasaron 6 días  y me bajo um flujo rosado-marron y esta es la hora que no me ha llegado y me duelen mucho los senos ah y otra cosa hace como dos semanas me empezó a doler el hombligo cuando me lo tocó y pues no me dan muchas ganas de hacer pis  Estoy embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o