¿Por qué últimamente mi novio se enoja por todo?

Lo que pasa es que últimamente mi novio no aguanta nada y se enoja por todo, si el me habla y no le entiendo ya se enoja, si solo le hago una broma ya se enoja, últimamente se enoja por todo y me habla muy mal, eso me duele y mucho porque lo amo mucho y me duele que el ya no sea como antes. Llevamos 11 meses juntos y en todo ese tiempo hemos tenido problemas, reconoaco que yo he cometido muchos errores, ya que era muy celosa y muy exigente y me enojaba fácilmente, pero luego de los problemas llegamos a un acuerdo y tanto el como yo nos comprometimos a mejorar. Pero cuando intento cambiar y mehorar el empeora. Siempre ibtento solucionar las cosas pero el jamas acepta sus errores y si me pide perdón solo es para que dehe así y como el lo ve"para que deje de molestar". En realidad no se que hacer lo amo mucho y es muy importante para mi, pero en realidad esto me esta agobiando, siempre he sido muy dada a el, siempre he estado ahí para el y quiero arreglar esto porque últimamente hemos peleado mucho y me duele que el haya cambiado.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas, difícil definir cual, solo te doy algunas, nada más. Puede que no tenga interés como antes, y reacciona de esa manera :Esta en duda con sus sentimientos, no sabe si cortar o no, y reacciona así, molestándose. Otra cosa puede ser que sea una persona algo dominante, y haga eso para controlar, eso es muy común, no solo en parejas, en el ámbito familiar, entre hermanos, entre padre e hijo. Pero esto ultimo no parece ser el caso de tu novio, si no, lo habría manifestado casi, desde el principio, aunque no es regla general, por supuesto. Pero no puede seguir así la relación, y menos si es poco el tiempo que están juntos, no habría futuro en querer formalizar más adelante. Trata de hablarlo con el, no tienes que soportar una situación así, si tiene algún problema, que lo exponga y lo puedan solucionar juntos, si es otra cosa, que lo aclare. Suerte.