Masturbación mutua, ¿Hay riesgo de embarazo?

Tengo una duda y estoy muerto de los nervios, masturbe a mi novia con un poco de preseminal, le metí los dedos después de unos 2min de tocarme yo pero antes toqué ropa y piel de ella, mi duda es sí pudo ella quedar embaraza por eso? La masturbe como por 10min toque su vagina, el clítoris y como ya mencione le metí los dedos, estaba muy mojada y eh leído que con el intercambio de fluidos hay riego de embarazo pero sólo si estos son directo del pene a la vagina y eso nunca paso ella estaba en el día 10 de 31 más o menos xq últimamente se ha vuelto irregular! Después de que yo termine de masturbarla se medió subió los pantalones y se acomodó la ropa interior y después me masturbo a mi, se manchó la mano de semen y después como de 1-2 min se limpió la mano en mi pantalón, pero después de esto ella toco por accidenté sus calzoncillos ya húmedos con la mano con que me había masturbado(no se toco la vagin) se tocó parte de las pompis antes de llegar al ano! Mis dudas son pudieron haber quedado espermatozoides en mis dedos para cuando yo la masturbe y quedar embaraza por eso? Y otra, si en su mano ya limpia pudieron quedar empermatozoides y con su humedad dirigirlos a la vagina y después fecundar? Cabe mencionar que nunca hubo roses pene-vagina y como nos quedamos preocupados ella se tomó la píldora de emergencia!

De antemano gracias por sus respuestas y opiniones la verdad estoy muy preocupado y sí me pudieran contestar lo más pronto posible mejor para mi, otra vez gracias y confió en que podrán ayudarme.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o