¿Estoy embarazada si tome 2 pastillas de emergencia en menos de un mes y estaba en mis días fértiles?

¡AYUDA! Les platico, el 16 de enero tube relaciones con mi novio con condón pero tome la pastilla de emergencia porque el condón se movió. A los 6 días me bajo por solo tres días, supongo fue efecto de la pastilla, y el día 5 de febrero (inicio de mi menstruación) me bajo otra vez y todo normal. El 20 de febrero (día fértil) tube relaciones de nuevo con mi novio pero fue por atrás, sin condón, sentí que su pene toco la parte de enfrente y después sentí que me escurrió algo le pregunte que si eyaculo y él se toco y dijo que estaba seco, de todos modos a la hora me tome la pastilla y a las 12hrs la otra. A la semana me salieron GOTITAS DE COLOR CAFÉ. Como solo son gotitas quisiera saber si es porque el óvulo llego al útero o es el efecto de la pastilla. Tengo mucho miedo y me gustaría saber si estoy embarazada porque la pastilla no tubo efectividad por ser la segunda toma en menos del mes.

Soy regular y a lo mucho se me atrasa o adelanta dos días máximo.

Tengo 17

Les agradecería que me respondan, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o