Es normal moretón en escroto en circuncisión?

Buenas tardes, tengo 23 años y hace exactamente dos semanas me hice la circuncisión por fimosis y ya he pasado lo peor del post operatorio. Ya se me han caído casi todos los puntos. Mi duda es si es normal que aparezcan moretones o hematomas, ya que al principio tenía los moretones en el tronco del pene y hoy noté que tengo uno en el escroto, específicamente donde está el testículo derecho. Se debe al mismo procedimiento? Ayer tuve revisión con el urólogo y no comentó nada al respecto mas que todo iba bien, a no ser que no existiese ayer ese moretón, ya que hasta hoy lo noté. Realmente me asusté porque pensé que podía ser cáncer. Como dato adicional, el urólogo me recomendó la circuncisión por mi fimosis y porque gracias a ella tenía muchas infecciones, y hace poco, algunas semanas, sentía dolor en el testículo derecho y me han revisado dos doctores ya y uno me dijo que era epididimitis y el que me operó que era por tanta infección urinaria, pero los dos descartaron cáncer y siempre que me exploro no hay bulto alguno.

Otra duda, en cuanto tiempo más puedo hacer deporte? Gym, fútbol, baseball, etc., y en cuanto tiempo puedo tener relaciones?

de antemano gracias por su tiempo y respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o