¿Quiero hacer compras en usa de productos verdes o sustentables que tiendas me recomiendan?

Realmente me preocupa el medio ambiente y quiero que de ahora en adelante todas mis compras en Estados Unidos por internet sean a tiendes responsables. Solo necesito encontrarlas.

Respuesta

El otro día encontré en internet este blog con una nota sobre las tiendas verdes que te permiten comprar en Estados Unidos desde México.

http://comprardesdemexicoenusa.blogspot.mx/2015/02/tiendas-sustentables-que-te-permiten.html