Acoso laboral por parte del patrón

Trabajo desde 2007 en una empresa en el ramo de la construcción soy operador de tractocamion y desde hace aproximadamente cinco años el dueño no nos da primas vacacionales, no proporciona prestamos, ni ayuda de útiles escolares, maneja doble nomina en el seguro social estamos asentados con un salario menor al real, hay acoso laboral por parte del dueño hacia mi persona ya que me trata de forma prepotente, a gritos, con insultos nos llama ladrones y hace cinco años que no me aumenta el sueldo, cobra lo que se pierda de las maquinas o unidades, el horario de trabajo es de7 am a 5pm con una hora de comida que la elimina según sus necesidades y no paga las horas extras. Por el puesto que ocupo a veces viajo y los viáticos no cubren las necesidades de alimentos y al llegar de viaje no se me reconoce recargas de tiempo aire y otros gastos y hacen caso omiso de los reportes de los desperfectos en las unidades que podría hacer en este caso y de paso comentar que ya baje de peso y mis niveles de estrés son muy altos por su amable atención de antemano muchas gracias le MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE MÉRIDA YUCATAN

Añade tu respuesta

Haz clic para o