Tengo multitud de billetes y monedas de la época de Franco ¿Cuánto pueden valer en el mercado?

Tengo multitud de billetes y monedas de la época de Franco y otras y me gustaría saber un valor aproximado.

5 pesetas Jaime Blames sin circular consecutivos

50 pesetas Santiago Rusiñol

100 pesetas Manuel de Falla

25 pesetas Flores Estrada

25 pesetas Juan de Herrera y el Escorial

1 peseta de Fernando el Católico

25 pesetas de Isaac Albéniz

Moneda 100 pesetas de Franco

moneda de 1911 americana (USA) , oro

sellos:

trajes regionales 67/71 en todas las provincias, sábana completa de sellos

Respuesta

Valor de tasación de los billetes:

Jaime Balmes, SC: 5 euros

Rusiñol, SC: 59 euros

Manuel de Falla, SC: 2,50 euros

Flores estrada, SC: 45 euros

Fernando el Católico, SC: 21 euros

Albéniz, SC: 15 euros

100 ptas de plata de Franco: 14 euros

Un saludo. Continuará...

Bloque se sellos de de trajes regionales de las provincia de 1967 - 1971, valor de tasación: 8 - 10 euros, cada bloque.

Muchísimas gracias!¿ Alguna información sobre la moneda amerciana de 1911 con el águila de oro?

¿Qué valor facial tiene la moneda 2,5; 5; 10, 20 dólares? ¿Y cómo está: 1 brillante como salida de fábrica, 2 casi nueva con poco brillo, 3 usada, 4 emborronada poco o mucho?