Como mantener el rango dinámico si importo datos de otro libro

Espero que estén bien todos.

Escribo por que tengo un problema.

Y es que tengo un rango dinámico para el cual he utilizando la siguiente fórmula.

=DESREF(Censo!$O$3;;;CONTARA(Censo!$A:$A)-1;1)

Sin embargo cuando importo datos (con macro) desde otro libro, borrando previamente todos los datos en la base de la Hoja "Censo" genera un error y se desactualiza y la fórmula se convierte del siguiente modo:

=DESREF(Censo!#¡REF!;;;CONTARA(Censo!$A:$A)-1;1)

¿Cómo pudeo solucionarlo?

¿

¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Lo que hay que revisar es el modo en que la macro borra los datos de la hoja "Censo"

Si elimina los datos con algo similar a esto:

Columns("A:P").Delete Shift:=xlToLeft

Entonces hay que cambiar en la macro por algo como esto:

Columns("A:P"). Clear