Mostrar una imagen al hacer click en una parte de la pantalla

Escribo para ver si me puede ayudar, soy programador hace unos meses comencé con java. Quisiera saber como hacer para mostrar un archivo png al hacer un click sobre alguna parte de la pantalla, y que ese png se siga repiendo y mostrando cada ves que haga un click.

Respuesta

realmente puedes usar jquery .show() o javascript cambiar estilo de la imagen: image.style="visible";

En las dos formas tienes que poner la imagen png con estilo "hidden". Y al hacer click llamas una de las funciones jquery o javascript dependiendo cual te es más cómodo. Yo pondría javascript document. GetElementById("imagen").style="visible"; la funcion llamas con onclic="funcion();" puedes crear un div transparente que ocupe toda la pantalla y al hacer click sobre el llamas la funcion().