Anoche soñé que había delatado a la policía un delincuente y después vi su ataúd el muerto pero solo le vi la cabeza

Después el hermano de este delincuente me quería degollar y me decía q eso me iba a pasar para que supiera que era lealtad que me iba a reunír con papá y mamá y antes de matarme me desperté.

1 Respuesta

Respuesta

En los sueños puede haber muchas cosas, entre ellas, datos muy útiles, y hasta cosas que pueden pasar, más adelante. No es nada nuevo, del siglo 19 ya hay material, y seria más raro, que una persona no encuentre a alguien que haya tenido alguna experiencia, o que el mismo no la haya tenido, por lo cual, negar eso, es algo que mejor, no calificar. Pero sucede que en los sueños, se mezclan cosas, ruidos, del entorno, cosas del subconsciente, a veces viejas, algo que se vio en una película, etc. de modo que puede haber alguna confusión, si bien una persona practica, podría, digo podría, con entrenamiento, diferenciar. Solo conozco dos maneras de interpretar, que la persona misma lo interprete, o sea ayudada personalmente por alguien de confianza y con alguna capacidad, para que :haciendo algunas preguntas, estudiando a la persona, pueda ayudarlo a intepretar. Hay algunos casos, en que se puede aventurar alguna opción, pero el tuyo es algo complejo, aunque en apariencia no lo es, de modo que si no hay nada semejante en tu vida común, puede ser una mezcla de cosas que aparecen en el mundo onírico .Aclaro, no hay manual de interpretación de sueños, que sirva de algo. Ste.