Tengo un cachorro pitbull de 2 meses y le pusieron la 2da vacuna de parvovirus al siguiente día amaneció quejándose y débil casi

¿No come no juega alguien Sabe que puedo hacer o si es normal que eso le pase y si es así cuantos días va estar igual? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Las vacunas cuando hacen reacción es al poco tiempo de haber sido aplicadas Y se pasa pronto la reacción (fiebre, escalofríos). Ya pasó un día de la aplicación de la vacuna, lo mejor es que lo lleves al veterinario para que lo revisen y descarten algún otro problema.