¿Baja prescrita sin efectos economicos?

Soy autonoma,estuve de baja un año completo por tratamientos que me efecturaon los medicos para mejorar mi enfermedad (yo no queria hacermelos por estar en dos trabajos a media jornada) finalmente los aplicaron y causé baja,incluso me produjeron mas problemas fisicos.Me dieron el alta al año y aun no pudiendo incorporarme a los trabajos y perder uno de ellos, no la recurri....tres meses despues tengo un accidente en el trabajo y me dan la baja,me revisa inspeccion y la admite,me doy de alta a los 40 dias...vuelvo a recaer de ese accidente dos meses despues,la deniegan aludiendo a la baja del año anterior por los tratamientos...recurro/deniegan,mi sorpresa es que a pesar de tener los 180 dias cotizados despues de la baja,en el ordenador a la medica le sale que estoy de baja hasta dentro de 9 meses!!! Por supuesto sin efectos economicos.

Conclusion,me consideran que no puedo trabajar hasta en 9 meses,no puedo cobrar,pero si tengo que seguir pagando mi autonomo,por que ademas perjudico a mis clientes dejando contratos y faenas sin hacer,por que no tengo capacidad de contratar a otro,yo realizo mi trabajo,no tengo asalariados.

Esto es legal?? Pueden obligarme a estar de baja sin cobrar y tambien seguirles pagando??

Añade tu respuesta

Haz clic para o