Padre con 4 hijos y 3 de ellos no quieren cuidarle

Buenas tardes, mi nombre es Cristina y soy la nieta, os quiero preguntar por la situación de de madre. Es muy largo y voy a intentar resumir.  Resulta que mi abuelo quedo viudo y mi madre lo trajo a casa porque tenía miedo de estar solo el pobre, han pasado 12 años. ...y no quieren hacer se cargo los 3 hijos restantes ni de fin de semana una vez al año. ...ni de hospitales ni nada. Mi madre tiene otro hijo con un 78% de minusvalía. .. El abuelo desde que llego a casa esta enfermo y de hospitales por el pulmón y además mi madre es divorciada y esta sola!  En fin el caso es que mi madre tiene artrosis y fibromialgia y ya hace tiempo que no puede ni limpiar y mucho menos atender ella sola al abuelo ( además yo embarazada y en reposo con un hemstoma con lo que tampoco puedo ayudar). Mi pregunta es si se puede obligar al resto de hermanos a ayudar ya sea físicamente o económicamente a mi madre. Por cierto el abuelo no tiene nada, los hijos no heredarán y mii m made no pudiera tenerlo quedaría desamparado, bueno con su pensión.  Muchas gracias de antemano por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o