En las Herramientas para tu Web, en los Widgets aparece siempre como "Experto no disponible"

Tras el último cambio de entorno en Todoexpertos, al ir a poner los widgets de página, veo como en todos ellos aparece "Experto no disponible", aunque en la configuración esté todo correcto.

Anteriormente funcionaba correctamente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En la configuración de la cuenta, en el apartado "Recibir preguntas", puedes indicar tu estado. Si lo configuras de manera automática, el sistema tratará de adecuar tu disponibilidad al ritmo que efectivamente respondas preguntas.