Pasar un valor de un campo de texto de un subformulario a otro subformulario access

Estoy haciendo un formulario se llama "Cambio de plaza", en el tengo dos subformularios, uno llamado SGRT con campos -plaza, ficha, nombre apellido y Contactos con campos - nombre, apellido, nivel extensión y plaza.

Quisiera pasar el valor del campo plaza del subformulario SGRT al campo plaza del Subformulario Contacto por medio de un botón en el formulario Cambio de plaza.

Respuesta

En el evento "Al hacer click" de tu botón le generas este código:

Private Sub...

Me.Contactos.Form.plaza=Me.SGRT.Form.plaza

End Sub

Buenos días, hice lo que usted me sugirió pero al momento de pasar el valor del campo manda un error de ejecución "Los registros de la tabla ´Contactos´ no tendrían ningún registro en el lado ´uno´", no entiendo que significa, podría orientarme, gracias.

Ese mensaje parece que es por un problema de cómo tienes relacionadas las tablas o el subformulario con los subformularios. Sin ver tu BD no te puedo decir nada más concreto.

Dime una cosa, ¿el valor de plaza lo quieres pasar a un registro nuevo en el segundo subformulario o a uno ya existente?

Si es a un registro que ya existe, te tendría que funcionar sin problemas. Si es a uno nuevo, tendrás que indicarle al código que te añada un registro nuevo y luego pasar el dato

Es a un registro existente, pero revisando las relaciones, me doy cuenta que las tablas afectadas en los formularios están relacionadas por el mismo campo plaza, es que básicamente quiero actualizar el campo plaza de contactos, con el numero de plaza de SGRT.

Cada persona registrada en contactos tiene un numero de plaza pero aveces suben de puesto y ocupan otra plaza que estaba ocupada por otra persona(a esta persona se le borra el dato de la plaza) ese es el dato que quiero actualizar, Gracias.

Si lo que quieres es actualizar el campo plaza que está vacío en la tabla, prueba a hacerlo mediante una SQL de actualización en el botón:

CurrentDb.Execute "UPDATE Tabla SET plaza=" & Me.SGRT.Form.plaza & " WHERE plaza Is Null"

Me.Contactos.Form.Requery

Sin ver la BD no te puedo decir nada concreto, porque no sé cómo la tienes montada.

Aun no logro que funcione, quizás puedas echarle un vistazo a lo que intento hacer, no se si me podría ayudar, gracias

Sin problema, pásame una copia de tu bd, poniendmoe aquí un enlace de descarga (desde dropbox, mega...)

Cuando tenga un rato lo ojeo y te digo

http://www.filebig.net/files/EY66arumJ9

Tenías mal los nombres y el orden de los subformularios.

Cuando tengas un control con un nombre con espacios, en el código VBA o sustituyes los espacios por la barra baja (_) o pones el nombre entre corchetes ([Nombre Titular])