Hice mal en decirle como me siento a mi novio

Espero que me puedan ayudar hoy me enoje con mi novio porque, bueno pues me enoja que no me mande un mensaje de buenos días oh buenas noches se que esta ocupado, pero lo que mas me molesto que me diga no tengo tiempo eso es lo mas tonto y yo le dije que no puede ser que ni un minuto de tu tiempo no tengas para decirme un hola buenos días oh buenas noches, le dije no te pido otra cosa namas que eso el ser recordada como mujer es vital para mi me hace sentir viva llena de felicidad, y no se me siento mal por su desinterés en mi me dice que me ama yo también lo amo pero no es justo que me trate así, mi pregunta es porque es así mi novio conmigo y como puedo hacer que ya no me afecte tanto su desinterés además ya estoy harta de que me diga lo siento mi vida es su manera de justificarse pero yo no deseo que me pida perdón solo quiero un poco de atención, que hacer para que ya no me haga eso,

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te puedo recomendar amiga es que hagas algo para distraerte un poco. Hagas ejercicio, estudies un poco más, hagas algo que te mantenga ocupada y no pensando en él. No te enojes, el que se enoja pierde, págale con la misma moneda, tu no lo busques deja que el te busque a ti. Intenta cambiar los papeles. Ahora se tu la que lleves la relación por donde tu quieres.

Si en el proceso te das cuenta que el no es el indicado entonces habrás hecho las cosas a tiempo. Siempre recuerda que la felicidad depende de uno mismo y no de otras personas.

Si el es el hombre de tu vida entonces te buscará y sabrá como llegar a tu corazón, pero si no lo es entonces no hay nada que podamos hacer. Tu deberás darte cuenta de eso y decidir que es lo que a ti te hace feliz.

Saludos y la mejor de las suertes.

¡Gracias! pero no puedo desaser una relación de tres años y medio , se que me buscara ,lo de hacer otras es bueno , lo amo y mucho , y te agradezco por tomarte tu tiempo en darme un consejo y me recomendaron un libro los hombre de marte y las mujeres de venus , y comprendo porque se comporta así y voy a intentar pagarle con la misma moneda como tu dices , dejare que el me busque , solo deseaba ayudarlo pero creo que no puedo lo tengo que dejar que este en su cueva y cuando salga vendrá a mi. muchas gracias por leerme y darme unos tips ;) que tengas un buen día

Respuesta

Es dificil una relacion de pareja, por que son dos personalidades diferentes, dos mundos diferentes. Puede que no lo haga con intencion, puede que sea algo que no tenga importancia, tampoco al extremo de que pasen varios dias, ni que tenga que ser una norma fija que te llame, ni lo uno, ni lo otro, cada cual tiene que tener su espacio, no pretendas que el otro, se comporte como vos queres, ni que te diga lo que queres, si eso haces, o bien tendras un esposo complaciente, o si tiene caracter, se terminara la relacion. Tiene que haber comprension y respeto de ambas partes, no digo que sea tu culpa, mejor hablalo con el, con calma, sin enojo, y recorda, se puede convivir con algunas divergencias que son razonables, lo que no se puede hacer, es querer que el otro, haga lo que uno cree en ese momento que tiene que hacer, por que la realidad subyacente, es que si aun asi lo hiciera la otra persona tampoco queda satisfecha, esto pasa seguido, aun en matrimonios que duran por siempre. Sds.

gracias por tu respuesta, se que lo tengo que comprender , desde hace días que me ha buscado y siento que se esta alejando y yo no se si estoy haciendo bien en no buscarlo le estoy dando "ESPACIO , DISTANCIA, SILENCIO " para no desesperarme en resolver las cosas y que no se empeoren pero cuanto tiempo tiene que durar este proceso que es lo que esta pasando , estoy haciendo bien u.u me siento triste esto lo que esta pasando es la primera vez que pasa , espero que me puedas ayudar y gracias de nuevo por leerme , buen día .

Podrías tener una charla seria, tranquila, como adultos, para tratar de sopesar lo que tienen de bueno entre ustedes, y las diferencias, para tratar de superar a estas. Es lo mejor, diferencias siempre hay, solo parece que no, cuando alguno no las menciona por no tener discusiones. Ste.

Perdón quise decir que hace días que NO me ha buscado u.u que tengo que hacer además ni me ha hablado ni por facebook u.u

Ahí esta más problemático, por que puede ser, o que ya no tenga interés, o que este enojado y algo "orgulloso" y espera que le hables, ya no es como antaño, que el novio tenia que dar "la iniciativa", de modo que si te interesa mucho, podrías, si te parece bien, intentar un acercamiento, al menos para ver si el interés de el sigue o es menos que antes, de eso modo, puedes tener una visión mejor de lo que pasa, y actuar en consecuencia. Suerte.