Amo a mi novia, pero en su pasado ella fue una chica fácil... Como hacer para evitar que no me afecte?

Mi experiencia es con mi novia de casi 3 años, yo tengo 2años y ella 22, ella es una chica especial y haría cualquier cosa por mi como yo lo haría por ella. La situación se complica por su pasado, a raíz de dos motivos:

1- Ella fue una chica fácil con muchos de sus amigos, tuvo Muchas relaciones sexuales con distintos amigos, fumaba y bebía demasiado, tanto así que no sabía ni en que lugar amanecía.

2- Siempre me mintió sobre su pasado, inventaba todo en cuestión de segundos, grandes historiaS para siempre quedar como la víctima.

Yo se que no debería de estarme afectando ya que yo no existía en ese tiempo, pero incómodo cuando en el trabajo me Encuentro con esas personas que se anduvo "juntando" y el hecho de que nunca me dice la verdad de nada (del pasado) me frustra, me. Inventa Muchas cosas, tengo que preguntar 10 veces la misma cosa para que me diga la verdad. Preferiría que ella hubiera sido honesta al menos diciéndome "prefiero no hablar de mi pasado", pero por el contrario me hizo creer qun siempre fue víctima de todo, cuando no fue así. Yo la amo, pero quizás mi falta de madurez no me permite confiar en ella ni evitar que no me afecte su pasado...

Respuesta
-1

Leí tu caso y tu mismo te das la respuesta. "La falta de madurez"

Es difícil cuando pasan ciertas situaciones como esa, pero tu mismo lo dijiste, cuando ella hacia esas cosas tu aun no estabas presente. Lo importante aquí es enfocarnos en el futuro. Habla con tu pareja y no le pidas que te cuenta nada más simplemente dile que confías en ella y que ahora, hoy mismo están mejor que nunca y mientras el amor siga creciendo no hay problema.

Todos tenemos un pasado, unos más oscuros que otros, pero todos merecemos ser felices, si tu la amas confía en ella. De lo contrario ella podría terminar sintiéndose frustrada. Lo importante es la comunicación, la madurez y el amor. Mucho amor.

Cualquier cosa puedes contármelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Josue Martinez

La personalidad está definida por las experiencias del pasado, lo que nte atrae de tu pareja precisamente son esas experiencias.

Ella quizá no te quiso decir nada de su pasado para evitar la reacción que estás teniendo.