Soy muy celosa con mi novio y ya se esta aburriendo de mi no se que hacer

Lo que pasa esque llevo con mi novio 1 año, cuando recién comenzamos me contó que tenia una mujer en embarazo el me dijo que no tenia nada con ella que eso había sido un desliz ella tenia 2 meses de embarazo y el esta en contra del aborto así que decidieron tenerlo el siempre estuvo conmigo y nunca estuvo pendiente de ella porque tenia la duda si el bebe era de el yo lo celaba mucho cuando ella estaba en embarazo aunque el ni hablaba con ella, nosotros dos teníamos muchas peleas por el tema y cuando nació el bebé decidí que era mejor dejarnos el me dijo que si pero a los 8 días me arrepentí y le dije que volviéramos el ya me dijo que no y pasaron 4 meses de habernos dejado yo lo llamaba nos veíamos fines de semana y hablábamos por mensajes y hasta que un día conocí a alguien y le dije a el que no quería volver hablar con el que había conocido a alguien.. Y en ese preciso momento me dijo que me amaba que me extrañaba que quería volver conmigo y yo en ese momento estaba lejos le dije que lo iba a pensar y que le decía . Después pasaron unos días y le dije que si. La relación de la mujer con la que el tiene el bebe no es buena tuvimos problemas cuando estaba en embarazo y cuando volvimos no quería dejarle ver el bebe a mi novio el la demandó y se lo dejan ver el sábado 2 horas pero yo no puedo estar presente porque lo tienen amenazado que no se lo vuelven a dejar ver entonces a mi me toca esperar mientras el esta con el bebe y después llega a mi casa. Hoy domingo le dio por verlo toda la tarde y Últimamente le ha dado por verlo entre semana y no me gusta porque prácticamente me hace a un lado hoy discutimos por eso y le dije que no quería estar con el por eso porque no Me aguantaba que me hiciera a un lado mientras el veía el bebe y me dijo que el hacia lo que yo quisiera y al final de la discusión me dijo que no quería que siguiéramos por bien de los dos porque yo le había prometido que no lo iba a molestar mientras viera el bebe y la verdad yo no lo quiero perder pero tampoco Me gusta la situación y el no hace nada para buscar unA solución al problema que porque el quiere ver el bebe sin ningún problema. Prácticamente dejamos las cosas así y se fue para la finca y lo llame le dije que me diera una oportunidad y me dijo que no que era mejor que dejáramos así entonces no se que hacer porque no lo quiero perder

1 Respuesta

Respuesta

He leído cada palabra. Y si te pudiera recomendar una solución fácil y sencilla sería apoyarlo. Dile que lo apoyas totalmente y que cualquier cosa que él necesite tu estarás con él. Que su felicidad sea la tuya, veras que con el tiempo el se dará cuenta de la fabulosa mujer que tiene a su lado. Mientras el esté lejos tu puedes invertir tu tiempo haciendo cosas productivas, ejercitándote, leyendo, aprendiendo un idioma o estudiando. Solo por mencionar unos ejemplos.

Y cuando hables con el recuerda siempre tener paciencia. No te exasperes (el que se enoja pierde) y siempre mantén comunicación es lo más importante.

Esta bien, muchas gracias.. por tu concejo

De nada cualquier cosa aquí estamos.