¿Qué probabilidad tengo de haber contraído Verrugas Genitales?

Esta mañana me encontraba con una mujer cuando hemos empezado a besarnos y demás.

Al ir a bajar a realizarle sexo oral he apreciado lo que podían ser unas verrugas o similar ( lo desconozco ya que no soy profesional) por lo que me las he apañado para no hacerlo. He comenzado a masturbarla. En ningún momento ha habido penetración vaginal porque he puesto excusas, pero si que han habido dos penetraciones anales ( dos literal, y no completas ya que le ha dolido y me ha pedido que parase) ya que ella me ha insistido muchísimo pese a no llevar protección. En el ano no parecía tener nada ya que he tratado de cerciorarme ( la situación ha sido un poco extraña). Después de eso la he masturbado un rato y me he masturbado yo, tratando de hacerlo con la otra mano y que entrase en contacto lo menos posible o nada la mano con la que la había masturbado y mi miembro.

Me he quedado algo prepcupado de si he podido contraerlas, pese a que he tomado esas medidas, que desde luego no son las adecuadas y lo se pero desconozco cual es la probabilidad de que así sea.

Desconozco si influirá o no pero mi nivel de higiene es impecable y soy una persona totalmente sana. Por circunstancias personales me he visto en la tesitura de tener que esquivar la situación en lugar de pararla.

Espero puedan despejarme las dudas un poco.

A lo que me refiero que he apreciado es como 3 "papilas gustativas" en el lateral de uno de los labios y como algo más plano en la parte superior.

Muchas gracias por su tiempo y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o