Derecho a vacaciones en el trabajo

Buenos días

mi problema es el siguiente: llevo casi 8 años en mi empresa, contrato indefinido. Desde hace 2 años a hoy en día tengo un superior. A principios de este año, solicité a este jefe a ver si me podía coger mis vacaciones de verano este mes de Agosto, entero. Me confirmó por escrito que sin problemas (tengo guardado el e-mail). A partir de Marzo, voy a tener un nuevo jefe ya que me han cambiado de área o división y tendré nuevas responsabilidades. Este nuevo jefe me va a decir con total seguridad (de momento no me ha dicho nada pero lo hará) que no me puede prometer que me de todo el mes de Agosto de vacaciones pues ya hay otra persona que se lo ha cogido y tiene los vuelos reservados etc.....puede hacer esto este nuevo jefe? Me puede quitar parte de las vacaciones que ya tenía aprobadas en Agosto por mi anterior jefe y obligarme a cogérmeles en otro mes? Yo no quiero otro mes porque mi mujer trabaja y entonces sería cogérme días por coger, para estar en casa sin hacer nada. Si me anticipo y cogo los vuelos yo también en Agosto, puede ser una justificación mejor para que me respete el mes de Agosto mi nuevo jefe? Añadir que no tenemos convenio de empresa en vigor ni sindicato, somos una oficina muy pequeña. Es decir, supongo que nos aplica las leyes comunes para todas las empresas.

gracias

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o