Uso Patector y este mes no me ha bajado, solo tuve 1 sangrado de 1 día la semana pasada y hoy otro debo inyectarme de nuevo?

Buen día, agradecería bastante si me puedieran ayudar a resolver una duda. Llevo un año y medio usando Patector NF, siempre me la aplico en el 7 día a partir de que me baja la regla, y mis ciclos son regulares, pero sucede que en enero de este año tuve dos periodos practicamente, uno que comenzó el 30 de diciembre de 2014 y terminó el 4 de enero (en este no me apliqué la inyección) y otro del 12 al 17 de enero de 2015, en el que me inyecté el día 22 de enero. Tuve relaciones el 13 de febrero y durante esta tuve un sangrado  abundante colo rojo claro fue disminuyendo con el paso de las horas hasta que desapareció la mañana del día siguiente y nuevamente ayer me sucedió, tuve relaciones y de nuevo el sangrado.

La duda es ¿Qué pasa? ¿Considero el sangrado del día 13 como inicio de la menstruación?

¿Debo inyectarme este mes o esperar a que me llegue la regla? ¿Puedo estar embarazada?

Mil gracias por su ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o