La información 10 días después de la circuncisión es normal

Hola buenas, el miércoles 11 me realisaron una circuncisión,el lunes 16 tuve la primera cita con enfermería para las curas las cuales me las realizan días alternos y yo con frecuencia durante el día.Se me rompió un punto por la erección nocturna y ne extrajo mucho líquido el cual no salía por la inflación tan execiba, me curó con Betadine y una pomada la cual me dio una giringilla con esa pomada para aplicarme en las noches después del lavado aplicar betadine con un bastoncillo introduciendolo por la piel hasta llegar a los puntos y secar con secador.Así hasta hoy que me dio otra pomada en giringilla fina para aplicarme en la misma giringilla introduciéndola por la piel y aplicar en los puntos Ya que a día de hoy aún solo se pueden verlos puntosjunto al frenillo el resto solo los vi el día siguiente a la intervención al retirar el vendaje.Mi pregunta es ¿ Es normal tener inflación 10 días después de la intervención,y que suelte ese líquido manchado de sangre,Como puedo bajar la inflación del lado Izquierdo del pene que es donde más inflamado está? Ya que si sigo así el lunes al salir de la cura con Enfermería me pasa a la consulta de la Urologa.Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o