Que ETS pude contraer luego de 7 días con varios síntomas? "de haber recibido sexo oral"

2, 3 días después de haber recibido sexo oral de una mujer, empece a tener síntomas como gripe, tos con flema, ganglios inflamados, fatiga, dolores musculares, y un día de diarrea, ya hoy tengo 7 días del acto y sigo con esos mismos síntomas, agregándole un pequeño ardor al orinar y piquiña en la abertura de la uretra, también note que la abertura de la uretra esta un poco inflamada y con un puntito rojo que se extiende hacia dentro! La verdad no tengo idea de que sera, aunque lo primero que se me viene a la mente es vih debe ser por el temor... ¿qué opinan de mi caso? ¿Qué examen o exámenes me puedo hacer? :/

1 respuesta

Respuesta

Hola eduardo calderon

No la gripe, tos, fatiga, dolores musculares y demás son síntomas de ninguna ETS en el tiempo transcurrido, por lo que sería preciso buscar otro tipo de infección como un enfriamiento, que explica todos los síntomas menos la diarrea y dolor al orinar.

Bueno, todo los síntomas me preocupan pero ahora mucho más lo del ardor, piquiña punto rojo e pequeña inglamacion en la uretra, que exámenes me recomiendas hacer

El ardor al orinar y la herida del pene pueden ser una alergia o una dermatitis. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.