Duda sobre el postoperatorio de frenectomia pene

Buenas tardes:

Hoy hace 17 días que me realicé la frenectomia o frenulectomia del pene, la operación del corte del frenillo del pene. Me la realizaron con anestesia local y bisturí eléctrico, sin necesidad de puntos.

Tras la operación el urólogo me dijo que ya había removido el frenillo, aunque como todavía estaba la anestesia yo veía nada, solo la zona donde se realizó el corte hinchada debido a ésta.

Mi duda es que parece que ser no entendí muy bien la operación o no me la han realizado bien, ya que ahora mismo tengo menos elasticidad que antes y parece ser que tengo el frenillo más corto, que me tira. No sé si con el paso del tiempo esa zona se removerá o quitará.

Al retraer el prepucio, en la zona inferior del glande tengo una pequeña "hebra" o "hilo" que una el prepucio con el glande en su zona inferior, lo que me impide bajar esa zona, lo que sigue dificultando la higiene de esa zona. La elasticidad de la parte superior parece que se conserva, sin embargo noto tirantez y mayor incomodidad que antes de la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o