Tomo progendo 200 para regular menstruación

Mi ginecólogo me recetó Progendo 200 mg para hacer llegar mis periodos de menstruación. Este medicamento me lo debo tomar los primeros 12 días del mes. Anduve super bien los 2 primeros meses, ya que mi regla me llegó... Sin embargo estoy preocupada porque este mes luego de tomarlas solo me baja un flujo color marrón,,, ¿será qué el remedio ya no me está funcionando? Porque no tengo síntomas de estar embarazada. Solo me siento dolor de ovarios! Ayudenme please!

Respuesta

Hola veronica fernandez

Quizá la dosis del medicamento deba ser ajustada, o exista una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

PROGENDO 200

Reacciones adversas:

• Incidencia más frecuente: Amenorrea; sangrado intermenstrual o metromenorragia; hiperglucemia; menorragia; manchado sanguíneo levE.

Ve al médico, el flujo marrón puede ser por distintas causas, no graves (lesión o inflamación del endometrio, miomas, quistes...)