¿Alguien aquí que me ayude a entender un sueño que no es sueño o me comunique con alguien que me ayude?

He tenido una serie de sueños extraños en mi vida de esos que son raros y deficiles de entender esta vez vi una gran puerta dorada con muchos símbolos extraños y ahí una gran luz detrás de la puerta y yo quieria abrirla me interesa saber que es esto y otros sueños y además me interesaría poder entender cual es el funcionamiento y reglas del mundo de los sueños como ya había mencionado anteriormente.

2 Respuestas

Respuesta

Los sueños no necesariamente significan algo que pasará, los sueños dependen mucho de la psiquis de cada persona, representan lo que pasa en su mente, sus miedos, sus deseos, sus esperanzas, sucesos que dejan huella y se ven representados en los sueños, los sueños muchas veces nos muestran las cosas que conscientemente no somos capaces de ver o de aceptar, es muy ambiguo el significado de cada sueño, depende mucho de como es desenvolvimiento racional de cada ser, y de cada vivencia.

En cuanto a tu sueño es como muy corto y preciso para analizar el porque o su significado, una gran puerta dorada puede ir desde el ambito religioso hasta, porque no, la ambición, el color dorado es un color de posicion de poder de extasis en algunos casos, las letras no entendidas son enigmas, son cosas que no aceptamos o deseamos comprender, el tamaño puede implicar la importancia que le damos o que representa para nosotros.

Respuesta

Tu sueño significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti, nueva etapa en tu vida, por eso es importante ver todos los detalles. No te asustes. Mundo de los sueños están los que tienen un don de ver a través de los sueños premorditorios pasan una semana o tres días nunca se sabe cuando va pasar ni donde, sino se tiene un presentimiento, es como una preocaucion sobre lo que puede ser para poder evitarlos. No hay reglas, tampoco uno pone el stop soñar con algo o que soñar, simplemente vienen señales a ti. También son una manera de protegerte.