Grabar ciertos registros de formulario en tabla distinta a su origen, Access

Me podrían indicar como hago esto: Tengo un formulario cuyo origen de registro pertenecen a una consulta; sin embargo dentro de este formulario tengo "algunos" registros (3 datos específicamente) que requiero que sean grabados en otra tabla.

En la Pregunta anterior que efectué en este foro solicitaba algo respecto para trabajar con tiempos; pues bien analizando esto veía que necesitaba crear una tabla adicional la cual llamé 14BitacoraSolvencias, esta es la dichosa tabla donde necesito que vayan estos datos, mismos que también me vi en la necesidad de adicionar al formulario SOLVENCIAS, el cual en principio simplemente consultaba al cliente y revisaba si tenía libros prestados, pero al momento de necesitar que este cliente sea Inactivado por 24 horas entonces hice lo mencionado.

Bien en concreto de este formulario consulta quiero que guarde en la tabla mencionada, lo de las casillas TxtCodSolv, TxtFecSolvencia y TxtCarnet.

1 Respuesta

Respuesta
Dim miSQL As String
miSQL="INSERT INTO 14BitacoraSolvencias (CodSolv, Carnet, Fecha) values ('" & Me.TxtCodSolv & "','" & Me.TxtCarnet & "',#" & Format(Me.TxtFecSolvencia,"mm/dd/yyyy") & "#)"
DoCmd. RunSQL miSQL

A ver si te sirve.

¡Gracias! Sveinbjorn El Rojo exclentísimo, super calidad.  He intentado pasarlo a formato de 24 horas pero la tabla solo lo convierte a AM y PM, como podría desaparecer eso y verlo en formato de 24 hrs.??? plis si no es posible en la tabla de access no hay problema, al final solo es un pequeño detalle. De nuevo mil gracias.!!