Derecho laboral para un contrato eventual por circunstancias de la produccion. Cuantas prorrogas se permiten?

Hola,

Tengo un contrato eventual por circunstancias de la produccion a tiempo completo. Se me realizó el día 10 de junio hasta el 30-09-14. Me dijeron que se renovaba solo y que para febrero tendría que volver a firmar una prorroga. Es una empresa que se supone que es de confianza para mi porque conozco a los dueños y ellos se fían de su gestoría por eso yo no le daba mayor importancia, solo que ahora quiero enterarme bien.

Mi convenio es el de OFICINAS y DESPACHOS y trabajo en la comunidad de Madrid, asi que se aplicará ese convenio.

Según he leido mi tipo de contrato (402) tiene una duración maxima de 6 meses en un periodo de 12 meses y se puede prorrogar segun convenio. Yo en el convenio no he visto nada pero tampoco se buscar muy bien en esos tipos de PDF.

En mi vida laboral sigo dado de alta en esa empresa por un total 252 días a día de hoy y sigue apareciendo en tipo de contrato 402.

Mi pregunta es...está siendo todo legal? Debería de pedir ya mismo la prorroga de contrato que me hicieron en octubre o la de ahora, verdad? MAs que nada por ver que pone..

Gracias

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o