Si tengo dos hijos con distintas mujeres cuanto pago en mediación cada uno

¿Si tengo dos hijos con distintas mujeres cuanto pago en mediación cada uno?

Necesito saber eso por favor para no cometer errores si tengo dos hijos con distintas mujeres cuanto pago en mediacion cada uno

1 Respuesta

Respuesta

Isma, no entiendo muy bien la pregunta. La mediación es una forma de resolver separaciones, como organizarse con los hijos tras la separación y/o cómo gestionar el patrimonio sin acudir al juicio. Las sesiones de mediación tienen un precio, y es habitual que se divida al 50% entre las partes, en este caso los progenitores, independientemente del número de hijos que se tengan con esa pareja.