Días compensatorios por trabajar festivos, ¿Sigo teniendo la mitad a mi disposición?

Trabajo en un hospital, mi convenio es hostelería de colectividades del Maresme.
El caso es que llevo 16 años allí trabajando festivos, a cambio se me devuelven 14 días (las llamamos invernales porque no se pueden gastar en período vacacional) desde hace unos siete años la empresa hace uso de su mitad en el calendario, a su libre albedrío tal y como me dijeron en el sindicato que podían hacer, aunque también me dijeron que los otros siete los puedo disponer yo y así ha sido hasta ahora sin mayor problema.
Hace un año hubo despidos y se reorganizaron todos los horarios en ellos quieren utilizar en una rotación, tres invernales de mi mitad, o sea, una rotación anual de 10 en total, tres de ellos míos. Yo no quiero ceder o perder mis siete, y no encuentro nada en el convenio que me haga poder defenderlo como hasta ahora, tampoco habla a favor ni en contra. No me importaría aceptar la rotación y sacrificar tres días, pero estoy preocupada porque por esa misma regla, el año que viene meten los cuatro que me quedan en una nueva rotación y creo que aceptarlo sería tanto como cederlos.
Yo prefiero trabajarlos y seguir disponiendo de mis siete días, aunque no sé por dónde empezar.
En ningún momento se me ha preguntado, es algo que están dando por hecho y me preocupa sentar unas bases que den por hecho que he cedido mis días,porque no es así.
¿Pueden ayudarme? 
Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o