¿Cuando aparecen los síntomas del embarazo ademas de el retraso de la menstruación?

Buenas noches, mi ultima menstruación fue el 20 de enero, mantuve relaciones con mi novio con preservativos PRIME con espermicida sin ningún problema, o sea no se rompió ni nada, durante las dos primeras semanas de febrero. Mi próxima menstruación tendría que ser desde este sábado 14 hasta el martes 17, ya que hasta ahora se me cumplieron 25 días pero podrían cumplirse el día 28 el 16, el día 17 seria el día 1. En mi caso durante la semana de pre-menstruación se me brota la cara, se me hincha la panza y me sale esa "pasta" blanca, sabiendo esto quiero suponer que SI me va a venir. Ahora bien, en el caso que no me venga quiero saber cuando aparecen los síntomas del embarazo, y, ya que estoy, cuando tendría que hacerme el test de embarazo (muchos me dijeron que en el caso de ser regular y los 28 días no se cumplen debo esperar 15 días mas para hacérmelo, pero no se si es así). Gracias, y espero sepan responderme y que sea pronto, por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o