Cómo Calcular los días hábiles transcurridos entre dos fechas

Tengo un archivo excel con varios userform

  • En el userform # 2 hago los registros de revisión de documentos y se guarda la fecha de revisión.
    • Esta fecha se guarda en la columna BN
  • Cuando se registra la información este userform necesito calcular el tiempo transcurrido entre la fecha de recepción del documento y la fecha de revisión.
  • La fecha de recepción del documento se almacena en la columna E.
    • Esta fecha se obtiene completando el userform #1
  • Calculando los días laborables debe ser así:
    • Fecha Inicio = Dato Columna E
    • Fecha Fin = Dato Columna BN
  • El dato que resulte se debe guardar en la columna BS.
Respuesta

Las instrucciones una vez identificada la fila donde se encuentra el registro son:

ini = range("E" & filax).value

fini =range("BN" & filax).value

dif = Application.WorksheetFunction.NetworkDays(ini, fini)

range("BS" & filax) = dif

'filax' es la fila donde estás volcando los datos del registro de revisión.